Como Empezar

Launcher/Logeo | Creacion de Personaje | Ciudades Iniciales

Bienvenido a Gran Fantasía! Si todavía no has descargado Grand Fantasia, usted puede encontrar una lista de nuestros sitios de Descargas en la Pagina de Descarga.

Launcher del Juego y Logeo

Una vez que haya instalado el juego, haga clic en el acceso directo del juego, aparecerá el Launcher. Esta pantalla contiene noticias, actualizaciones e información. En la parte inferior del lanzador, se puede ver de exploración / progreso de parches, así como tres botones.

Precaución:Al presionar el botón "Full Scan" (escaneo completo) llevará a cabo un análisis completo y volvera a descargar todos los archivos del juego
Después que el launcer completa el scaneo / parchado, pulsa Inicio para ir a la pantalla de logeo.

Logeo:Tu Cuenta de Aeria Games es necesaria para iniciar sesión. Si aún no te has registrado podras crearte una cuenta gratuita en el sitio web de Aeria, puedes hacerlo en cualquier momento Aqui. Recuerde, las cuentas y contraseñas son sensibles a las letras mayusculas y minusculas!

Gran Fantasia también proporciona un teclado virtual para un inicio de sesión más seguro. Al hacer clic en la casilla de verificación aparecerá el teclado, nombre de usuario y la información de acceso se pueden introducir mediante clics del ratón.

Creacion de Personaje

Al crear tu personaje, puede previsualizar las diferentes clases que aparecen (lado derecho de la pantalla). Todo el mundo comienza a jugar como principiante y comienza su camino hacia el final de su clase en el nivel 5.

Personalizacion de Caracter

  • Al crear un personaje, habra una gran variedad de opciones disponibles. A medida que altera los diferentes aspectos de la apariencia del personaje aparecerán en el modelo del personaje en el centro de la pantalla. También está el botón "Ramdon" (de azar), que de manera aleatoria colocara unos cambios de acuerdo al genero del personaje
  • Hay dos flechas en la parte inferior de la pantalla para la rotación del personaje. Esto le permite ver todos los ángulos de tu personaje antes de entrar en juego! También puedes presionar clic izquierdo y arrastrar el ratón para girar la vista de la cámara..
  • En esta pantalla también puedes personalizar tu compañero Sprite (véase la página Sprites para obtener más información acerca de tu compañero). Al Cambiar su título va a cambiar lo que recoge y habilidades de elaboracion que tienen, y también puede cambiar su color, los ojos, y la apariencia basica.

La Aventura Comienza

Entrando en el mundo de Saphael trae nuevos jugadores a la isla de Siwa. Esta isla está llena de aventuras. Después de alcanzar los objetivos de la isla, los jugadores se les da una opción de viajar a una de las tres ciudades de Capital. Cuando usted elige una ciudad, tenga en cuenta que no hay diferencia, aparte de la reputación!

Comienza tu viaje en la isla de Siwa fabuloso! Esta isla se dedica a la formación Sprite Mensajeros, y los NPCs aquí es muy amable.
Kaslow está en el centro del continente, hogar de la Familia Real Kaslow. El soporte para esta ciudad es un Sunbird y requiere de puntos de reputación con la Familia Real Kaslow.
Ilya es el centro de aprendizaje mágico, ubicado en la parte oriental del continente. El soporte para esta ciudad es un lobo, y requiere de puntos de reputación con el Consejo de Ancianos Ilya.
Jale es una máquina de conducción de la sociedad, valorando la versatilidad y fiabilidad de los dispositivos mecánicos. El soporte para esta ciudad es Mecha Armor, y requiere de puntos de reputación con la Corporación de vapor Jale.
  • Beta Signup
  • Get Aeria Points
  • Grand Fantasia on Facebook
  • Grand Fantasia on YouTube
  • Grand Fantasia on Twitter
  • Grand Fantasia on Myspace